Nuevo perfume Alaia París Eau de Parfum Nude

alaia-paris
Un perfume es un regalo atemporal que puedes hacerte a ti misma sin esperar que sea una fecha especial. En realidad, cualquier día es motivo de celebración. Un perfume eleva el estado de ánimo, produce una actitud en ti, completa un look y viste tu piel con estilo. Si te apetece sumergirte en el universo Alaia, entonces, disfruta de esta nueva fragancia.

Sensualidad femenina en color nude

Un acorde aromático floral con notas de madera de cedro, iris, azahar y almizcle. Un perfume que rinde homenaje a la esencia y la sofisticación de la alta costura por medio de un color atemporal como el nude que, junto con el blanco o el negro, es símbolo de elegancia y glamour. El color nude de este perfume representa el simbolismo de un aroma que te abraza con la fuerza de una segunda piel.

Existen muchos detalles diferentes para elegir un perfume. No solo puedes fijarte en el contenido interior, sino también, en su esencia exterior. Este perfume representa el poder de la elegancia y el estilo; puede aportar un toque decorativo a tu tocador gracias a una estética que potencia el valor ornamental de este aroma, símbolo de feminidad. Una elegeante combinación cromática de la estética monocolor de nude, con tapón dorado.

alaia-blanche

Alaia París Eau Parfum Blanche

Este no es el primer perfume de la firma que también rindó homenaje al color blanco por medio del aroma Alaia París Eau Parfum Blanche. Los colores forman parte del universo de la moda. Un universo que está muy presente en el concepto de perfumería de la firma Alaia que muestra una filosofía de vida a través de sus propuestas. Este perfume con un frasco completamente transparente y pequeñas formas geométricas en su estructura proyecta el poder de la belleza a través de la sencillez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *