Nuevo perfume Born in Roma Coral Fantasy de Valentino

nuevo-perfume-femenino-de-valentino
El nuevo perfume Born in Roma Coral Fantasy de Valentino es una invitación para redescubrir el encanto del atardecer romano. Una experiencia natural que queda representada en el símbolo cromático de la bella luz en color coral. ¿Qué ingredientes forman parte de la propuesta olfativa? Existe una combinación que destaca de un modo muy especial en su aroma. La fusión de kiwi refrescante y el matiz de naranja.

¿Cuáles son las características del corazón del nuevo perfume?

La armonía existente en la belleza de las flores de jazmín pone el acento floral en una propuesta muy primaveral. ¿Y cuáles son los matices que se perciben en el fondo? Puedes descubrir la esencia de las semillas de abelmosco que se fusiona perfectamente con el acorde de almizcles que imprime un toque amaderado al conjunto.

Estas son algunas de las características que definen la personalidad de un perfume femenino muy elegante. ¿Y cuáles son las propiedades que describen su imagen a nivel visual? El frasco está perfectamente enmarcado en color coral. Un tono que, como hemos comentado antes, tiene un significado muy especial. Ya que te invita a viajar a través de la imaginación para visualizar el atardecer en Roma. Describe el ritmo y el paisaje de la ciudad al final del día. El coral y el negro, dos de los tonos presentes en el envoltorio de la fragancia, forman un conjunto elegante y actual.

nuevo-perfume-de-valentino

Un aroma que te invita a viajar a la ciudad eterna

Por tanto, el nuevo perfume Born in Roma Coral Fantasy de Valentino combina su frescura floral con la dulzura de su toque frutal. Esta nueva propuesta que llega a las perfumerías se suma a la colección de fragancias Born in Roma. El frasco, como puedes ver en la imagen, es moderno y posee un toque muy rockero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.