Nuevo perfume Coco Mademoiselle Intense

coco-mademoiselle
La elección de un perfume es una cuestión muy personal. El universo Chanel reafirma su excelencia a través del aroma Coco Mademoiselle Intense. Una fórmula profunda que contiene toques de pachulí y ambar en perfecta sintonía con la vainilla y haba tonka.

Keira Knightley, imagen de la fragancia

Un perfume que representa la filosofía de una mujer positiva, vital, libre y autónoma. El ejemplo de la feminidad. Una de las claves de marketing de un perfume de mujer es la elección de su embajadora. En este caso, la actriz internacional Keira Knightley encarna los valores de esta fragancia que llega con fuerza al universo de las perfumerías.

Esta nueva colaboración suma una nueva experiencia profesional de la actriz con esta marca. En esta nueva campaña de comunicación, la protagonista de la película Orgullo y Prejuicio, interpreta a una mujer que irradia alegría y energía, alguien que toma las riendas de su destino y camina segura hacia su futuro al dirigir sus propios pasos. El currículum cinematográfico de la actriz es extenso en éxitos: Anna Karenina, Love Actually, Belleza Oculta y Begin Again.

El arte es una expresión de la vida en sí misma. Y el arte de perfumarse también es un concepto que refleja esta expresión. Puedes utilizar este perfume en ocasiones especiales o en tu día a día aplicando una dosis en la zona de las muñecas y detrás de las orejas.

Este perfume intenso es una nueva versión de uno de los clásicos de la firma, su perfume icónico por excelencia, uno de los más vendidos en el mercado. Este perfume se clasifica dentro de la familia olfativa oriental ambarada amaderada.

frasco-de-perfume

 

Anuncio publicitario del perfume Coco Mademoiselle Intense

Un perfume que tiene la elegancia del formato vaporizador y una estética de líneas rectas y depuradas. A continuación puedes disfrutar del espectacular spot de la marca con una escenografía visual sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *