Nuevo perfume de Rochas: Girl Blooming Edition

nuevo-perfume-de-rochas
Girl Blooming Edition Eau De Toilette de Rochas es una fragancia con un bello acento floral. Notas florales que, por otra parte, se completan con los toques frutales que forman parte de dicha propuesta. Es un aroma que posee un alto valor emocional, puesto que transmite emociones y sensaciones agradables. Inspira alegría, ilusión y optimismo.

Un perfume vegano que irradia optimismo

Por otra parte, es una propuesta que muestra su compromiso con el cuidado de la naturaleza. Girl Blooming Edition Eau De Toilette de Rochas es una fragancia que está perfectamente enmarcada en un frasco que está disponible en dos formatos de tamaños diferentes: 40 ml y 100 ml. El envase ha sido realizado en plástico. Este componente ha sido reciclado parcialmente. Conviene señalar que es una fórmula vegana con un elevado porcentaje de ingredientes naturales. El frasco está bellamente decorado con una atractiva ornamentación floral.

regalo-envuelto-en-papel-de-color-verde

¿Cuáles son las características de sus notas de salida?

El acento de la bergamota fresca, la grosella negra y la mandarina realza el encanto de la composición olfativa. Girl Blooming posee un aroma suave y refrescante que completa con una extensa variedad de matices. Las flores blancas destacan en el corazón de la fragancia. Una bella combinación de neroli y jazmín. ¿Y qué notas destacan en el fondo? Posee matices amaderados.

Por tanto, el verano continúa con su ritmo habitual al compás de aromas frescos que invitan a vivir el presente en jornadas que parecen interminables. Girl Blooming Edition es una auténtica inspiración, puesto que transmite alegría y vitalidad. En definitiva, te invita a celebrar la felicidad de ser tú misma en cada instante. En el catálogo de perfumes de Rochas puedes encontrar una amplia selección de aromas con mucha personalidad. Esta edición limitada es la novedad del verano de 2022, que llega tras el éxito alcanzado por Girl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.