Nuevo perfume femenino DKNY Golden Delicious by Donna Karan


Hay perfumes que siempre serán conocidos por su nombre (como el famosísimo Chanel nº5), otros se piden en la perfumería por el artista que aparece en sus campañas publicitarias (“¿me enseñas el que anuncia Penélope Cruz?”), y pocos hay que se conozcan casi únicamente por su forma, como ocurre con la colección de fragancias Be Delicious de Donna Karan, a los que casi todo el mundo se refiere como “el de la manzana”.

Esta colección se inició en el año 2004 y está inspirada en la ciudad de Nueva York, y su constante referencia a la Gran Manzana, de ahí que de un juego de palabras haya resultado la forma del frasco, cuyo diseño es todo un calco a ese fruto tan especial y familiar en todos los hogares. Las diversas secuelas que han partido de la original han visto repetido el diseño, pero van cambiando el color.


El año 2011 nos presenta DKNY Golden Delicious by Donna Karan, enfrascada en un vidrio amarillo dorado y que corresponde a una variante de manzana de piel amarilla y sabor más dulce que la variedad roja. Como anécdota, destacar que se ha realizado una edición especial y limitada denominada “Golden Decicious Million Dollar Bottle”, bañada en oro y con incrustaciones de diamantes y zafiros, valorada en un millón de dólares y creada para fines benéficos.

DKNY Golden Delicious by Donna Karan tiene como notas principales la flor de azahar, las ciruelas Mirabelle, que son amarillas y más dulces que las habituales, y manzana amarilla, que es la nota que marcará la variante de Golden Delicious con respecto a todas las antecesoras que fueron conformando esta colección frutal tan rica como llamativa y original. Toda una invitación a que pruebes el fruto prohibido y disfrutes cada momento de tu vida con la máxima pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *