Nuevo perfume Loewe Solo Ella

loewe-solo-ella
Existen muchos hábitos que puedes interiorizar en el comienzo de un nuevo año. Por ejemplo, estrenar este ciclo temporal descubriendo un nuevo perfume que te acompañe durante algunos de los momentos más especiales de los próximos meses porque los recuerdos también están ligados a un aroma. Esta también puede ser tu idea de regalo para Reyes Magos ya que los clásicos nunca pasan de moda. El sector de la perfumería está inmerso en una actualización constante que es una manifestación de la creatividad de este universo de belleza. Una de las últimas novedades tiene un nombre muy femenino: Solo Ella. ¿Deseas descubrirlo?

Loewe Solo Ella; un perfume floral

Un aroma que tiene la identidad propia del universo Loewe. Desde el punto de vista visual destaca la estética de un perfume con líneas rectas y formas geométricas que rinden homenaje a la sencillez como expresión de la máxima elegancia. El color rojo presente en este envoltorio exterior también viste de sofisticación esta fragancia.

La esencia de este aroma muestra el perfecto equilibrio inherente a la fusión de elementos contrapuestos. Un juego de contrastes que ofrece como resultado una fragancia con una identidad única y una personalidad auténtica. Un perfume de tipo floral en formato vaporizador. Una de las características de un buen perfume es la duración del aroma en contacto con la piel. Una propiedad, la de la perdurabilidad, presente en Loewe Solo Ella.

perfume-loewe

Anuncio publicitario del perfume Loewe Solo Ella

A continuación, puedes disfrutar del spot del perfume Loewe Solo Ella protagonizado por la actriz Elisa Lasowski, una de las intérpretes del momento. Un perfume conecta con un estilo de vida. La filosofía que desprende esta fragancia es la de una rutina protagonizada por una mujer única y con contrastes que forman parte de su esencia vital. ¡Descubre esta nueva propuesta del universo Loewe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *