Nuevo perfume Mon Rouge de Yves Rocher

perfume-mon-rouge
El inicio de una nueva temporada siempre viene acompañado por los cambios de dicho tiempo. Septiembre marca un punto de inflexión en la agenda estival para dar la bienvenida a todo aquello que está por llegar. Un perfume puede estar vinculado con los recuerdos que guardes de una estación concreta. ¿Cuál es la fragancia que evoca en tu vida la magia del otoño? La elección de un perfume siempre es el reflejo de la propia preferencia personal. Hoy presentamos una de las novedades del catálogo de productos de la tienda Yves Rocher.

Un perfume que expresa la luz del amor

Dicho proyecto no solo ofrece servicio de venta online, sino que también cuenta con distintos comercios en diferentes puntos de la geografía. El perfume Mon Rouge añade una nota de romanticismo a una estación en la que el propio paisaje aporta nostalgia a los días.

Pero el verdadero protagonista de este perfume es un sentimiento universal, una fuerza poderosa que mueve el mundo a través de historias inolvidables: el amor. Un amor que se hace visible a través del diseño de este aroma que pone el punto de atención en la afectividad. Este es un perfume que ha sido elaborado en Francia.

Un perfume sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Otra de las curiosidades de esta nueva creación es su conexión con la naturaleza. El frasco de líneas rectas y sencillas que da forma a Mon Rouge de Yves Rocher está elaborado en cristal y, por tanto, es reciclable. Un alto porcentaje de la composición de este aroma tiene un origen natural. El color rojo añade el toque diferencial al envoltorio de este perfume que te recuerda un mensaje fundamental: quiérete a ti misma siempre de forma incondicional.

Ya puedes descubrir el perfume floral Mon Rouge de Yves Rocher que ha sido creado por la perfumista Caroline Dumur.

gel-de-ducha-mon-rouge

Gel de ducha Mon Rouge

El lanzamiento de este nuevo perfume también está acompañado por esta propuesta de gel de ducha que encontrarás en Yves Rocher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.