Nuevo perfume Si Passione de Giorgio Armani

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

perfume-si-passione
La elección de un perfume es una decisión totalmente personal puesto que cada mujer tiene su estilo y personalidad. Un nuevo perfume aterriza en las perfumerías con el sello personal de Armani. El perfume Si Passione pertenece a la familia olfativa frutal. Un perfume que es una invitación para la pasión como una filosofía de vida.

Homenaje a la feminidad

Desde el punto de vista estético, es un perfume con un atractivo visual que contagia la fuerza emocional del color rojo, metáfora de la pasión y la sensualidad. Algunas influencers españolas han viajado hasta París para asistir al acto de presentación de esta nueva esencia. Por ejemplo, Miriam Pérez, autora del blog Honeydressing. Si el color rojo es tu favorito, este perfume puede encantarte.

perfume-armani

La bella actriz Cate Blanchett sigue siendo imagen de la firma y se convierte en la perfecta embajadora de esta nueva reivindicación de la pasión a través de un perfume especial. Un perfume que muestra una nueva filosofía, una nueva actitud, una energía positiva a través de un homenaje constante a la feminidad. Una invitación hacia la aventura de vivir por medio de ese deseo de presente. Cate Blanchett es una de las actrices más carismáticas de Hollywood protagonista de grandes historias.

si-armani-fragancia

Perfume Si de Giorgio Armani

Esta nueva fragancia viene a sumar un nuevo aroma a la icónica fragancia Si definida por las características de la elegancia, la fortaleza, la sensibilidad y el sentimiento.  En este caso, la fragancia armoniza dos colores muy importantes. El color negro, metáfora del éxito y el color rosa, símbolo de la fuerza del corazón. El frasco refleja la dualidad de la armonía de la mujer definida por el éxito profesional y personal.

Propuestas de perfumes que pueden ser una excelente opción de regalo para San Valentín o cualquier fecha especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *