Nuevo perfume Única Coral de Adolfo Domínguez

unica-coral
Existen regalos clásicos que siempre se convierten en una opción preferente durante las fiestas de Navidad. El universo de la perfumería es extenso en posibilidades y se actualiza continuamente en el tiempo. ¿Cómo puedes seleccionar una idea original en su catálogo? Una de las últimas propuestas creativas lleva un nombre muy sugerente: Única Coral, una apuesta de Adolfo Domínguez.

Única Coral, nuevo perfume de Adolfo Domínguez

Este perfume rinde homenaje a una feminidad que reivindica un concepto de belleza centrado en la autoestima de ser única e irrepetible. Poniendo en valor también las imperfecciones. Por medio de un evocador lenguaje olfativo, esta creación combina elementos como la grosella, bergamota, iris, violeta y praliné.

Una de las de las características que puedes considerar al elegir un perfume para ti o para regalar a otra persona es la historia inherente al lanzamiento de ese producto y su mensaje intrínseco.

Si te encantan los perfumes de esencia floral esta puede ser una excelente propuesta. Este no es el único perfume disponible que tiene el sello creativo de Adolfo Domínguez. Con anterioridad al lanzamiento de Única Coral, pudimos disfrutar de Única, con embajadoras tan especiales como Inma Cuesta.

Uno de los factores que puedes considerar al elegir un perfume es el estilo de vida principal sobre el que se sustentan los planes de tu rutina cotidiana. De este modo, podrás elegir un aroma que esté alineado con la descripción de esos momentos.

perfume-unica-coral

Colección Aguas Frescas de Adolfo Domínguez

Además de este último lanzamiento de la firma, en su catálogo también dispones de otras creaciones únicas. Esta colección está integrada por la elegancia floral de Agua fresca de rosas blancas, la sofisticación de Agua Fresca de Rosas y el aroma inconfundible de Agua Fresca de Azahar. La modelo Eugenia Silva es imagen del perfume Agua Fresca de Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *