Nuevo rímel Big & Beautiful Boom! Curved de Astor


Astor es una de esas marcas de cosmética que apuesta de lleno por ofrecerte una gran variedad de productos de maquillaje, concretamente de máscaras de pestañas. Independientemente de las colecciones que saque a la venta cada temporada puntual, su perfeccionismo para ayudarte a dar con tu rímel ideal no conoce límites.

Prueba de ello es su amplísima familia de máscaras de pestañas Big & Beautiful Boom!, que acaba de verse aumentada con la llegada de Curved, cuyo cepillo tan característico te impedirá que la confundas con cualquier otra. Y es que para Astor, todas las mujeres debemos poder disfrutar de unas pestañas con licencia para seducir en cualquier momento y lugar. Al menos eso es lo que reza el cartel publicitario mostrando a Heidi Klum sosteniendo uno de estos productos como si fuera un arma, al más puro estilo chica Bond.

El nuevo rímel


Big & Beautiful Boom! Curved Mascara será tu aliado ideal a la hora de pintarte los ojos si lo que estás buscando es crear una mirada efecto látigo. Su exclusivo cepillo tiene un diseño que muestra una curvatura exagerada para ayudarte a separar y desplegar tus pestañas en un solo gesto. Su fórmula es cremosa para conferirte un volumen extra, de modo que tus pestañas creen un efecto óptico de aumento hasta 10 veces más de su espesor real. Y todo ello con una sola pasada, que ha de ir bien pegadita al nacimiento de las pestañas para extenderse fácilmente hasta la raíz.

Completa el look

Para conseguir una mirada demoledora, Astor te aconseja utilizar en primer lugar su sombra de ojos 24H Perfect Stay Vibrant Mono. Cubre tu párpado con uno de sus 11 tonos de moda cargados de pigmentos para un auténtico estilo pop. A continuación, el 24H Perfect Stay Waterproof Gel Liner será el eyeliner ideal para lograr un trazo continuo de larga duración. Y por último, aplica el nuevo Big & Beautiful Boom! Curved Mascara para unas pestañas de vértigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *