Nuevo tratamiento para cuello y escote de Estée Lauder

estee lauder cuello escote
En general, a la hora de cuidar la piel las mujeres prestan más atención al rostro, olvidándose de zonas del cuerpo que son igual o más importantes, como el cuello y el escote. Por suerte, las firmas de cosméticos sí que tienen en cuentan estas áreas y nos ofrecen diferentes productos para cuidarlas. Es el caso de Estée Lauder, que acaba de lanzar el Tratamiento Cuello/Escote Lifting y Tono Uniforme, un cosmético que pertenece a la línea New Dimension.

Gracias a este nuevo producto de Estée Lauder lograrás transformar la delicada piel del cuello y el escote. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cosmético? ¡Pues muy atenta!

Beneficios

Al deslizar esta lujosa fórmula específica sobre la piel del cuello y el escote aportarás una hidratación inmediata. Además, incrementarás la energía de tu piel utilizado el innovador aplicador para masaje que viene incluido en el producto. Gracias al uso continuado de este tratamiento también aportarás dimensión, luchando contra la gravedad y revelando una piel más firme y de textura más suave. En definitiva, conseguirás iluminar y uniformizar el aspecto de tu cuello y el escote, y todo gracias a su avanzado complejo pro-colágeno, que actúa junto a la tecnología multi-acción.

estee lauder cuello escote1

Cómo usar

Por supuesto, para obtener los resultados prometidos deberás utilizar el producto de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde Estée Lauder es aplicar mañana y noche una capa generosa sobre el cuello y el escote, revitalizando la piel con un masaje personalizado que deberá incluir tres sencillos movimientos. Así, primero deberás masajear por el centro del escote, deslizando tu mano hacia arriba, pasando por el lateral del cuello y por la barbilla hasta llegar a la oreja y terminando en la clavícula. Tendrás que realizar este movimiento dos veces en cada lado. El siguiente paso es deslizar el aplicador de lado a lado del escote dibujando una sonrisa y, para terminar, dibujar una V sobre el escote, repitiendo varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *