Nuevo tratamiento Reparador Anti-Edad Lift + de Diadermine


Hace ya unos años que la conocida firma de cosmética popular Diadermine inició una renovación, tanto en sus formulaciones como en su imagen. Fruto de esos cambios estamos viendo un crecimiento considerable en las líneas que ofrecen para atender las necesidades de cada ciclo de la piel, abarcando así un público mucho más amplio del que ya tenían hasta el momento.

Una de sus últimas novedades es Lift + Protección Solar, de la que hablábamos hace unos días. Un tratamiento para protegerte de los rayos solares y del envejecimiento prematuro todos los días del año. Hoy le toca el turno a Lift + Reparador Anti-Edad, una fórmula totalmente innovadora que lucha por combatir los signos más evidentes del paso del tiempo incidiendo en su origen: las células madre. Una completa línea en la que podrás encontrar Crema de Día, Crema de Noche, y Elixir.


Las cremas contienen un complejo de células madre vegetales orientado a ofrecer una doble acción: prolonga la capacidad regenerativa de la piel protegiendo el entorno de las células madre, y activa los mecanismos propios que contribuyen a la producción de ácido hialurónico, colágeno y fibronectina. La suma de estas acciones le aportarán a tu rostro un triple efecto anti-arrugas, radiante e hidratado, ya que reduce líneas de expresión, la piel recupera un aspecto joven, y mantiene los niveles óptimos de hidratación durante 24 horas.

También hidrata tu piel

Por su parte, el elixir te ofrece una acción concentrada, gracias a que sus activos penetran en la piel de un modo más favorable, se encarga de mejorar la regeneración celular y de mantener la hidratación necesaria en tu rostro, y su efecto anti-arrugas le dará a tu cutis un efecto de piel visiblemente más lisa. El resultado total es el de un rostro que se muestra más joven, radiante y mejorado. Todo ello sumado al efecto tensor que ya de por sí tienen todos los productos de la gama Lift + de Diadermine.

1 comentario

  1. Quisiera saber cuales son las cremas que me recomiendan ustedes tengo 60 años, son varias las cremas
    que tienen me gustaria probarlas se que son buenas

    ESPERO SU RESPUESTA

    PILAR SILVA FRANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *