Nuevos accesorios para una manicura profesional de KIKO MILANO

accesorios unas KIKO MILANO
Aunque muchas mujeres solo les prestan atención durante el verano, lo cierto es que el cuidado de las uñas es imprescindible durante todo el año. Y es que en cualquier estación nuestras manos actúan como una especie de carta de presentación. Por eso, en Cremitas nos gusta mostrar productos que nos ayudan a tener unas manos perfectas, como los nuevos accesorios KIKO MILANO para una manicura profesional y precisa.

¿Te apetece descubrir las nuevas propuestas de la firma de cosméticos italiana para tener unas uñas definidas, lisas, brillantes y sin imperfecciones? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Ergonomic Buffer 3 en 1

En primer lugar, queremos hablarte de Ergonomic Buffer 3 en 1, una lima ergonómica con 3 superficies que se utilizan de manera secuencial, permitiendo limar y cortar las uñas, definir su forma, dar brillo a la superficie y eliminar las asperezas e imperfecciones.

accesorios unas KIKO MILANO1

Nail and Cuticle Stone

Por otro lado, la firma de cosméticos nos ofrece la Nail and Cuticle Stone, una lima de cerámica para uñas y cutículas. Gracias a este accesorio podrás dar forma a la uña y separar con cuidado el área de la piel con las cutículas, evitando causar daños o lesiones a la epidermis.

Nail File 09 Travel

Por si lo anterior no fuera suficiente, KIKO MILANO ha querido lanzar aún más novedades para lograr una manicura profesional. Por ejemplo, Nail File 09 Travel, una lima en formato viaje que te permitirá tener unas uñas definidas y modeladas en cualquier ocasión. Gracias a la combinación de dos granos (180/240), lima y pule uñas naturales o postizas de manos y pies.

accesorios unas KIKO MILANO2

Manicure Helper

Por último, tenemos que hablar de Manicure Helper, una nueva guía para aplicar el esmalte sin imperfecciones. Sin duda, se trata de un accesorio esencial para una manicura precisa y profesional.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *