Nuevos Bálsamos Pivoine Sublime de L’Occitane

Pivone-Sublime
¿Te apetece descubrir una de las últimas novedades de L’Occitane? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Bálsamos Pivoine Sublime, que te permitirán lucir unos labios jugosos, frescos e hidratados. Eso sí, lo mejor de todo es que están disponibles en tonos irresistibles.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos nuevos labiales de L’Occitane? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Confort, flexibilidad y suavidad

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, sus bálsamos protegen y nutren los labios. De hecho, los cuidados de labios de la marca alivian, reparan y protegen los labios lastimados, proporcionándoles confort, flexibilidad y suavidad.

Estos labiales de L’Occitane son capaces de proporcionarnos labios frescos e hidratados gracias a ingredientes como la manteca de karité. Lo mejor de todo es que este bálsamo de belleza está fabricado dentro de un contexto de cooperación equitativa y duradera con las mujeres de Burkina Faso.

Pivone-Sublime1

Nutren, alisan y protegen

Mención aparte merecen los Bálsamos Sublime Pivoine, labiales cremosos que nutren, alisan y protegen (SPF25). Y es que no hay que olvidar que, al igual que el resto de la piel, nuestros labios necesitan protección frente a los rayos de sol. Gracias a este nuevo producto de L’Occitane podrás vestirlos de un brillo natural. Además, estarán confortables, unificados e hidratados durante 8 horas.

Enriquecidos con extracto de peonía

Es importante tener en cuenta que estos bálsamos están enriquecidos con extracto perfeccionador de peonía. Además, debes saber que son fáciles de aplicar y ofrecen un acabado natural, bonito y fresco. ¿Te gustaría hacerte con uno de estos labiales? Pues en la web de la firma están a la venta por 16 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *