Nuevos Boosters de Clarins para activar la belleza

Boosters Clarins
Tras 10 años de investigaciones, Clarins ha lanzado tres Boosters con fórmulas ultraconcentradas pensadas para mezclar con la crema de tratamiento habitual. Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, se trata de tres curas de choque intensivas para tratar necesidades puntuales de la piel. Así, con solo unas gotas, ofrecerás a tu piel un activador de belleza a medida.

¿Quieres descubrir más detalles sobre los nuevos Boosters de Clarins? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Booster Energy

En primer lugar, queremos hablarte del Booster Energy, que está pensado para dar una cura de energía a las pieles cansadas, algo que ocurre tras una noche sin dormir, después de jornadas de trabajo intensas, cuando estamos haciendo régimen, tras un largo viaje en avión… Su fórmula ultraconcentrada está enriquecida con extracto de gingseng, una legendaria planta medicinal conocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes. Así, este producto tonifica y revitaliza la piel, atenúa los signos de fatiga y reviva la luminosidad.

Boosters Clarins1

Booster Repair

Por su parte, el Bosster Repair está pensado para pieles debilitadas, algo que puede ocurrir después de la exposición al sol o al frío intenso. La fórmula de este producto está enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, una planta medicinal maya conocida por sus propiedades reparadoras. Gracias a este cosmético lograrás reducir la sensación de falta de confort, optimizar la recuperación cutánea y atenuar las rojeces.

Booster Detox

Por último, tenemos que hablar del Booster Detox, ideal para pieles apagadas tras una noche de fiesta, una estancia en un ambiente lleno de humo, un exceso con la alimentación… Su fórmula contiene extracto de café verde, una planta africana rica en cafeína que es conocida por sus propiedades detoxificantes. Por tanto, este producto te ayudará a detoxificar la piel, reconfortándola, suavizándola, hidratándola y alisándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *