Nuevos colores de Unlimited Foundation, la base de larga duración de KIKO MILANO

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

unlimited-foundation
¿Sigues buscando la base perfecta para ti? Si lo que esperas de este tipo de productos es naturalidad, entonces será mejor que pruebes Unlimited Foundation, una base de larga duración de KIKO MILANO que te ofrecerá un acabado semimate y natural. Si todavía no has tenido la oportunidad de probar este cosmético, ahora es un buen momento para hacerlo, ya que la firma ha presentado 6 nuevos colores.

Esta base de maquillaje de la marca italiana está disponible en 14 tonos diferentes, por lo que se adapta a todos los tonos de piel. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un maquillaje perfecto durante todo el día

Unlimited Foundation es una base de maquillaje de larga duración que te garantizará un maquillaje perfecto durante todo el día. Esto es posible gracias a los ingredientes activos de su fórmula, que tienen múltiples propiedades. Y es que incluye extracto de lavanda marina, que proporciona un efecto lifting de inmediato, y una mezcla de aceites exóticos que hidratarán tu piel sin apelmazarla.

unlimited-foundation1

Un toque aterciopelado

Por otro lado, queremos comentar que gracias a su textura se funde a la perfección con la piel, proporcionando un toque aterciopelado. En cuanto a su cobertura, es mediana-alta y es fácilmente modulable. Por supuesto, tiene filtros solares que ayudan a mantener la piel a salvo del fotoenvejecimiento.

Cómo aplicar

Como siempre te decimos cuando te hablamos de un producto cosmético, para lograr los resultados prometidos es esencial aplicar esta base de maquillaje de forma correcta. Lo que recomiendan desde KIKO MILANO es aplicar la base con la brocha Face 105, difuminándola en el rostro y cuello. Además, la marca recomienda utilizar Invisible Powder tras la base para conseguir un acabado mate transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *