Nuevos coloretes dúo de Nars Cosmetics

coloretes duo
Es esencial que a la hora de maquillarte no te olvides del colorete, ya que este producto es capaz de cambiar completamente tu rostro, aportándole color y vida. De hecho, antiguamente las mujeres se pellizcaban las mejillas para lograr un efecto similar al que proporciona este cosmético, aunque con menos duración.

Hoy en Cremitas queremos hablarte de unos coloretes que estamos seguras de que te encantarán. Se trata de los nuevos Coloretes Dúo de Nars Cosmetics, con los que lograrás el mejor resplandor en tus mejillas, como si estuvieran bañadas por el sol. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los dúos más dinámicos de la firma

Como te decíamos, entre las últimas novedades de Nars Cosmetics encontramos dos nuevos Coloretes Dúo que, según la firma, son dúos más dinámicos, e incluyen tonos característicos para mejillas.: Hot Sand/Orgasm y Hot Sand/Laguna. Se trata de coloretes/bronceadores que aportan un resplandor bronceado saludable y un rubor genial.

coloretes duo1

Aspecto natural y acabado imperceptible

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, los tonos que incluyen estos dúos son ideales para todos los tonos de piel. Además, proporcionan un aspecto natural y un acabado imperceptible. Por si fuera poco, al estar elaborados con pigmentos transparentes, evitan un efecto pesado en la piel.

Como aplicar los Coloretes Dúo

Como siempre te decimos, para lograr los resultados prometidos es importante saber aplicar bien el producto. Así, lo que recomiendan desde la firma, sobre todo si quieres crear profundidad y añadir impacto a la mejilla, es utilizar el tono más oscuro debajo del pómulo, difuminando hacia la parte superior de la mejilla, mientras que usas el tono más claro o brillante directamente en el pómulo, difuminándolo para mezclarlo con el color perfilador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *