Nuevos esmaltes de uñas de Astor para 10 días de duración


Los esmaltes de gel han sido una auténtica revolución en los últimos tiempos, ya que te ofrecen la posibilidad de lucir una manicura perfecta durante varios días, y con un brillo espectacular. En este sentido, los más eficaces son los que puedes aplicarte en salones profesionales, los cuales duran hasta dos semanas, e incluso necesitas que sea allí mismo donde te los retiren.

Pero también son muchas las marcas de uso doméstico que se han sumado a este nuevo concepto de duración, y una de las últimas en hacerlo ha sido Astor, que este mismo mes de marzo pone a la venta su nueva colección Perfect Stay Gel Shine con LYCRA. Un nuevo barniz con el que podrás hacerte en casa una manicura de salón, con una cobertura excepcional gracias a su fórmula, pero también a su cepillo aplicador.

El producto

Los esmaltes Perfect Stay Gel Shine con LYCRA están elaborados con una fórmula exclusiva y patentada por Astor, la cual promete un brillo y una luminosidad excepcionales, y un color de máxima intensidad. Su textura flexible se consigue gracias a la incorporación de la lycra, la cual se encarga de ofrecerle al barniz una mayor resistencia frente a roces y golpes. Por su parte, su fórmula 3 en 1 hará posible que te pintes las uñas de una sola pasada, ya que incorpora base y top coat además del propio color.

El colorido

Esta nueva gama de barnices parte con un extenso colorido. Nada menos que 20 tonalidades diferentes con las que podrás pintar tus uñas con los colores de moda y otros más básicos. Rojos, rosas y nude, comparten protagonismo con morados y negros, así como otros más llamativos como azules o mostazas. Una variedad muy atractiva que ojalá cumpla con el brillo y la duración de 10 días que promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *