Nuevos labiales Infalible Lip Paint de L’Oréal Paris

INFALIBLE-LIP-PAINT
¿Eres fan de los productos de L’Oréal Paris? ¡Pues tenemos una buena noticia para ti! Y es que la firma de cosméticos acaba de lanzar unos nuevos labiales que estamos seguras de que te van a encantar. Estamos hablando de Infalible Lip Paint, un pintalabios líquido que te permitirá cubrir tus labios con un ultra color impactante e intenso.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta última novedad de L’Oréal Paris? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disponible en dos texturas

Este año se van a llevar los labios intensos e impactantes, así que te recomendamos que te hagas con un labial que te ayude a conseguirlos como, por ejemplo, Infalible Lip Paint, el nuevo pintalabios líquido de L’Oréal Paris. Lo mejor de todo es que está disponible en dos texturas: semi mate aterciopelado y vinilo de brillo cegador. Y no solo eso, sino que tienes 8 colores entre los que elegir.

INFALIBLE-LIP-PAINT1

Color intenso y vibrante en una pasada

Tal y como explican desde la firma, Infalible Lip Paint proporciona un color intenso y vibrante con tan solo una pasada. Y todo gracias a su fórmula súper rompedora. Y es que este labial cuenta con pigmentos supercargados, que aportan un color saturado e impactante. Además, es importante tener en cuenta que su base es líquida, por lo que te permitirá lucir un acabado sedoso. De hecho, notarás una sensación de máximo confort.

Una aplicación precisa

Por otra parte, queremos comentarte que el aplicador de este labial está diseñado para lograr una aplicación más precisa, por lo que dibujarás tus contornos a la perfección. A continuación te dejamos con uno de los anuncios que L’Oréal Paris ha preparado para presentarnos estos nuevos labiales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *