Nuevos labiales para el otoño de belle&MAKE-UP

labiales belle make up
Hace ya unos días que hemos entrado oficialmente en otoño y por eso muchas firmas cosméticas han comenzado a lanzar nuevas colecciones dirigidas a esta época del año en la que las lluvias, el frío y las hojas secas son los auténticos protagonistas. Una de las marcas que ha presentado novedades en cosméticos ha sido belle&MAKE-UP.

La marca, de venta exclusiva en Eroski, ha lanzado una nueva colección de labiales en tonos otoñales, tostados y rojos, sin duda, tonalidades ideales para esta época del año. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Labiales de larga duración

Como te acabamos de comentar, entre las nuevas propuestas que belle&MAKE-UP ha presentado para la nueva temporada destacan sus barras de labios de larga duración, que se mantienen inalterables durante 8 horas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que el precio es de lo más asequible: tan solo 4,50 euros.

labiales belle make up1

Labiales de efecto satinado

Si lo prefieres, puedes optar por los labiales de efecto satinado que te ayudarán a definir tu boca a través de un velo de luz y color de lo más favorecedor. ¿El precio? ¡Muy barato! Y es que podrás conseguir la barra satinada por 3,50 euros. Lo bueno es que la firma nos propone tonalidades ideales para esta época del año: tostados, rojos… Independientemente de la barra que escojas, desde belle&MAKE-UP te recomiendan aplicar el producto con el pincel para labios, lo que te ayudará a conseguir una mayor precisión.

belle&MAKE-UP

Para quienes no la conozcan, belle&MAKE-UP es una firma que solo se vende en Eroski, concretamente en las 800 tiendas que el grupo tiene en toda España. La marca la componen más de 100 referencias, entre las que se incluyen productos de colorido para el rostro, los ojos, los labios y las uñas, además de diferentes accesorios de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *