Nuevos limpiadores Pure Active Fruit Energy de Garnier para pieles grasas


Todos sabemos que cada tipo de piel necesita unos cuidados específicos, máxime si tiene problemas tan difíciles de solucionar como puntos negros, espinillas, poros obstruidos y demás imperfecciones que suele traer consigo la piel mixta y grasa. Más allá de la estética, también se convierte en una molestia que en algunos casos puede llegar a ser dolorosa en quienes la padecen.

Una de las marcas que te ofrece mayor número de referencias para combatir este problema es Garnier, que con su línea específica Pure Active ha sabido posicionarse y mantenerse entre los primeros puestos de ventas. Una familia que ahora da la bienvenida a 2 productos nuevos con los que podrás llevar a cabo tu rutina diaria de limpieza facial, atendiendo a cada uno de los puntos sobre los que quieres incidir. Dos fórmulas que se convertirán en tu nuevo aliado de belleza.

Pure Active Fruit Energy consta de un Gel Purificante Energizante y un Gel Exfoliante Energizante. Ambos se denominan Fruit Energy porque están formulados con extractos de pomelo, granada y vitamina C, un combinado que revitalizará tu cutis, cargándolo de energía y devolviéndole un aspecto limpio y luminoso. Una exquisita mezcla de ingredientes que convertirá tu rutina diaria de limpieza en un gesto rápido, eficaz y lleno de frescor, todo un placer para los sentidos. Su aroma dulce y fresco te recordará a una agradable fragancia cítrica, ideal para llenar tu cutis de frescura y un buen aspecto.

El Gel Purificante está especialmente indicado para combatir el exceso de sebo, minimizar los poros dilatados y desvanecer el tono apagado, limpiando eficazmente la piel y librándola de bacterias. Por su parte, el Gel Exfoliante de uso diario tiene las mismas indicaciones, pero con él podrás desincrustar los poros de un modo más concienzudo, tal y como viene siendo habitual en este tipo de productos. Podrás usar el que mejor vaya contigo, o alternar su uso para limpiar tu cutis por la mañana y por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *