Nuevos perfumes Tous 2011


A finales de 2010 Cristina os habló de algunos de los perfumes Tous del momento. La famosa firma de joyas no sólo se dedica a crear pulseras, anillos, colgantes y demás, también cuenta con experiencia en el mundo de las fragancias. Por ello, constantemente las renuevan para que podamos disfrutar de nuevos aromas. Ese es el caso de los tres perfumes que os presento hoy, todos ellos con un packaging en tonos pastel que me ha recordado inevitablemente a una de las colecciones de Marc Jacobs.

Dejando a un lado ese parecido razonable, voy a describiros cada una de ellas, así que ya podéis tomar nota porque puede que os interese alguna:

L’eau de parfum: Está compuesta por flores y Musk, con notas de mandarina, acorde floral vegetal y limón, jazmín, peonia blanca y grosella negra. Además, también cuenta con musk blanco, pachuli y ámbar transparente. Se comercializa en frascos de 50 y 90 ml que cuestan 52 y 73 euros respectivamente.

L’eau de toilette: Los cítricos y las maderas recobran un protagonismo decisivo en su aroma, por lo que podemos decir que transmite alegría y optimismo. Notas de bergamota y pomelo rosa, espliego, flor de naranjo y cedro, pachuli, vetiver y musk completan su cuidada composición. Los precios en este caso son de 48 y 65 euros dependiendo del formato del frasco.

L’eau pour le corps: Es la más delicada y reponedora de todas. Aceites cítricos y aloe vera son sus ingredientes principales. Para ser más exactos hay que hablar de aceite de mandarina, acorde floral vegetal y aceite de limón, aceite de naranja, jazmín, peonía blanca y grosella negra, además de musk blanco, pachuli y ámbar transparente. En este caso sólo se comercializa en frascos de 50 ml a un precio de 39 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *