Nuevos productos de la línea Q10 de Primark para el verano 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Q10
Conseguir una piel perfecta es prácticamente imposible pero, por suerte, podemos recurrir a muchos productos que nos acercan bastante a este objetivo. Lo mejor de todo es que hasta las firmas low cost ofrecen cosméticos muy útiles. Primark, por ejemplo, acaba de presentar los nuevos productos de su línea de cuidado facial Q10, que están pensados para que podamos lucir una piel luminosa este verano.

Gracias a estos nuevos cosméticos de la marca de origen irlandés, podremos darle un plus de energía a nuestro cutis. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Aceite Facial de PS…

En primer lugar, queremos hablarte sobre el Aceite Facial de PS…, que mezcla diferentes tipos de aceites naturales aromatizados con extractos marinos. Gracias a este producto, tu piel estará radiante y nutrida, como si acabaras de salir del mar.

Q101

Tónico revitalizador de PS…

Primark también nos propone el Tónico Revitalizador de PS…, un aliado prefecto para esos días en los que no hayas dormido las ocho horas recomendables. Solo tendrás que aplicar unas pocas gotas en las yemas de los dedos y presionar la piel de forma suave para realzar tu tez y conseguir un cutis tonificado. Esto es posible gracias a ingredientes como el ginseng, extractos de micro algas y vitamina B3.

Limpiador con Paño Caliente de PS…

Por último, queremos hablar del Limpiador con Paño Caliente de PS…, un producto enriquecido con manteca de cacao y aceites naturales que se funde en la piel con el objetivo de eliminar restos de maquillaje e impurezas. Incluye un paño de muselina que se encarga de exfoliar el rostro con delicadeza para dejarlo suave e hidratado. Lo mejor de todo es que podrás conseguir estos productos de Primark desde 4 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *