Nuevos productos de MAC Cosmetics para lograr unas cejas perfectas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Greatbrows
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, llevar las cejas bien depiladas y cuidadas es tremendamente importante, ya que éstas enmarcan los ojos, son las encargadas de maximizar y regular la expresión de nuestras emociones, potencian nuestra mirada y resaltan nuestra belleza. Por eso, debemos hacernos con todos los productos que nos ayuden a llevar unas cejas perfectas.

Hoy en Cremitas queremos hablarte de tres productos de MAC Cosmetics que te ayudarán a lograr unas cejas increíbles: un kit con dos tonos mate y un iluminador; un elegante lápiz retráctil; y un delineador a prueba de errores. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

All-in-one Great Brows

En primer lugar, queremos hablar de All-in-one Great Brows Kit, que contiene todos los cosméticos esenciales para conseguir unas cejas increíbles en pocos segundos: dos tonos mate de aspecto natural y un iluminador suave y ultra cremoso. Es importante que tengas en cuenta que contiene dos brochas, una biselada para aplicar el producto sin esfuerzo, y una fina para peinar cada pelito.

Greatbrows1

Brow Sculpt

Por otro lado, la firma propone Brow Sculpt, un elegante lápiz retráctil de punta biselada. Este producto formulado en cera sin parabenos permite que el color mate se adhiera a los pelitos de las cejas, rellenándolas sutilmente y dándoles forma. En cuanto a su punta biselada, permite decidir el grosor y la forma de las cejas.

Brushtroke Liner

Para terminar, queremos hablar de Brushtroke Liner, un delineador que aporta la precisión necesaria gracias a su punta afilada. Así, lograrás un acabado rápido de forma muy sencilla. Tal y como explican desde MAC Cosmetics, se trata de un delineador a prueba de errores. Está disponible en negro y marrón y dura todo el día sin emborronarse. Eso sí, recuerda que para desmaquillarte tendrás que utilizar agua caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *