Nuevos productos de manicura Mavala


Siempre fui de la opinión de que unas uñas bien arregladas son fundamentales para lucir unas manos bonitas, algo que te da mucha seguridad a la hora de gesticular cuando hablas, y así no tener que evitar esconder tus dedos. Hace un tiempo te hablaba de cómo conseguir una manicura perfecta con Mavala gracias a la gran variedad de productos específicos que tienen para tratar cada problema de tus uñas, pieles y sequedad de manos.

Hoy quiero enseñarte algunos productos más que vienen a añadirse a esta gama tan eficaz y que demuestran que Mavala sigue luchando para que obtengas los mejores resultados al hacerte la manicura y/o la pedicura. Por un lado te hablaré de cómo evitar que tus uñas estén amarillas, algo que no sólo afea su aspecto, sino que también las va intoxicando y debilitando. Antes de maquillar tus uñas con el color que hayas elegido, necesitas aplicar una capa de base protectora y dejarla secar bien, en este caso, Mavala te ofrece su Base Barrera para uñas delicadas y su Base 002 para uñas sanas, y verás cómo aparte de proteger tu uña, también alarga la duración del esmalte.

En cuanto al limado, el consejo que esta gran marca te ofrece es limar en una sola dirección, ya que la uña tiene tres capas, y si la limas en dos direcciones lo que conseguirás es erosionarlas, lo que las llevará a abrirse y romperse. Para un limado nada agresivo, Mavala te aconseja utilizar sus limas de madera, que son las que mejor tratarán tus uñas. Por último, y algo que a todas nos encanta, te hablaré de cómo potenciar el color de tu esmalte, ya que generalmente tiende a apagarse a los 2 ó 3 días de hacerte la manicura. Aplica encima del esmalte una capa de Mavala Colorfix y verás un resultado espectacular: tu manicura volverá a estar como el primer día.

2 comentarios

  1. Buena Tarde Sres:

    Me encantaria pudieran cotizarme sus productos, estoy interesada para realizar compras al por mayor, soy hondureña y me gustaria distribuir su marca en mi pais.

  2. Hola Marielli: nuestra página habla de los productos cosméticos más eficaces y actuales de diversas marcas. Si estás interesada en su comercialización, deberías ponerte en contacto directamente con Mavala. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *