Nuevos productos para cejas de KIKO MILANO

cejas kiko milano
¿Eres consciente de la importancia que tienen las cejas en el conjunto del rostro? ¡Pues deberías! Y es que tu aspecto puede cambiar mucho al no tener estos elementos de la cara bien cuidados. Por eso, en Cremitas siempre nos gusta mostrarte productos que ayudan a tener unas cejas perfectas.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de los nuevos productos que KIKO MILANO ha lanzado para el cuidado y definición de las cejas. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los tres nuevos productos

Tal y como nos indican desde KIKO MILANO, definir la mirada y dar armonía al rostro es mucho más sencillo con los instrumentos adecuados. Por eso, nos propone el lápiz cremoso Eyebrow Filler Light Touch Pencil, el lápiz automático Eyebrow Sculpt Automatic Pencil y la máscara de color Eyebrow Fibers Coloured Mascara.

cejas kiko milano1

Otras interesantes novedades de la firma de cosméticos italiana

Por si esto fuera poco, la firma de cosméticos italiana también ha querido ampliar la gama de tonos del práctico lápiz Precision Eyebrow Pencil, que te resultará tremendamente útil para resaltar la forma de las cejas. Así, ahora podrás encontrarlo en 6 colores diferentes. Además, KIKO MILANO acaba de presentar Eyes 205, un aplicador para pestañas y cejas. Gracias a todos estos productos y a la amplia gama de accesorios de la marca, como los sacapuntas, las pinzas y los rizadores, podrás lograr una mirada espectacular.

Más información de la página web

Si quieres descubrir la colección de productos para cejas de la firma de cosméticos low cost solo tienes que echarle un vistazo a su página web, donde te ofrecen toda la información sobre precios, colores y otras cuestiones. Eso sí, ya te avisamos de que se trata de opciones de lo más económicas, sobre todo si las comparamos con las que ofrecen otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *