Nuevos productos para labios de KIKO MILANO

nuevos-labiales-kiko
¿Te apetece descubrir novedades de KIKO MILANO? ¡Pues atenta a lo que vamos a contarte hoy! Y es que después de hablarte de la colección navideña de la firma de cosméticos, vamos a presentarte sus dos nuevos aliados para embellecer el maquillaje de los labios. Se trata de dos productos que harán que tu sonrisa adquiera todo el protagonismo durante horas.

No estamos refiriendo a Unlimited Stylo y Unlimited Double Touch. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos dos artículos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Viste tu sonrisa de color

KIKO MILANO nos anima a vestir nuestra sonrisa de color a través de Unlimited Stylo, un labial cremoso de larga duración que ofrece un acabado semimate. Lo mejor de todo es que está disponible en 21 tonos sorprendentes, así que será muy difícil que no encuentres una tonalidad ideal para ti. ¿Te gustaría hacerte con este labial? Pues debes saber que está a la venta por 8,95 euros.

nuevos-labiales-kiko1

Resalta la sensualidad de tus labios

Por otro lado, la firma de cosméticos italiana nos propone realzar la sensualidad de nuestros labios con el acabado luminoso de Unlimited Double Touch, una barra de labios líquida que se aplica en dos pasos. Y es que estamos hablando de un producto que consiste en una combinación de base de color y brillo de labios. Disponible en 24 tonos, se mantendrá en tus labios hasta 8 horas. También está a la venta por 8,95 euros.

Una aplicación profesional

Para conseguir una aplicación profesional, KIKO MILANO propone Unlimited Double Lip Brush, un pincel doble para labios que está a la venta en edición limitada. Con él podrás diseñar el arco de Cupido y difuminar el color sobre los labios. Podrás conseguirlo en la web de la firma por 12,95 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *