Nuevos productos Re-Nutriv de Estée Lauder

Re Nutriv
Cómo sabes, en Cremitas estamos muy preocupadas por el cuidado de la piel. Por eso, siempre que aparecen nuevos productos que nos ayudan a tener una piel lo más cercana posible a la perfección no dudamos ni un momento en mostrártela. Así, cuando nos hemos enterado de que Estée Lauder ha lanzado nuevos productos de la línea Re-Nutriv Ultimate Lift Age Correcting nos hemos puesto manos a la obra.

¿Te apetece conocer todos los detalles de estos nuevos productos de la prestigiosa firma de cosméticos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Re-Nutriv Ultimate Lift Rejuvenating Oil

En primer lugar, queremos hablarte del Re-Nutriv Ultimate Lift Oil, un extravagante y nutritivo elixir que incluye algunos de los aceites de juventud más exquisitos. Gracias a sus exclusivos ingredientes lograrás un aspecto lifting en la piel. Y es que este aceite aporta fuerza a la barrera nutritiva de la piel, proporcionando suavidad, elasticidad y juventud. En definitiva, lograrás un rostro espléndidamente revitalizado. Lo podrás conseguir por 265 euros.

Re Nutriv1

Re-Nutriv Rejuvenating Soft Creme

También tenemos que hablarte de la Re-Nutriv Rejuvenating Soft Crem, una crema intensamente nutritiva y ultra suave que envolverá tu piel en una indulgente sensación de confort. Además, gracias a sus ingredientes botánicos, tu piel quedará calmada y suavizada. La podrás conseguir por 295 euros.

Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Serum

Por último, tenemos que hablarte del Re-Nutriv Ultimate Lift-Age-Correcting Serum, un suero anti-edad que te proporcionará un aspecto increíblemente más joven y más firme, además de una luminosidad envidiable y una piel llena de vida. Tal y como cuentan desde la firma, se trata de una crema ultra-lujosa y poderosa que cuenta con sus últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *