Nuevos serums faciales de KIKO MILANO

FusionFaceSerum
Como ya sabes, los serums faciales se han convertido en los productos estrella de muchas firmas de cosméticos. Esto es así porque ofrecen numerosos beneficios no solo en un único producto, sino en una pequeña cantidad de éste. En el mercado podrás encontrar propuestas de todo tipo, pero hoy queremos hablarte de los últimos serums que nos frecen desde KIKO MILANO, una de las firmas que nos ofrece una mejor relación calidad-precio.

Nos estamos refiriendo a los Fusion Face Serums, una colección cosmética en la que se unen tecnología, eficacia, progreso e innovación vanguardista para proporcionar una piel suave y uniforme. ¿Quiere saber más acerca de esta colección de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Crystal Fusion Moisture Enhancing Face Serum

FusionFaceSerum1
Cada uno de los nuevos serums faciales de KIKO MILANO está pensado para responder a diferentes necesidades cutáneas de la mujer. Así, Crystal Fusion Moisture Enhancing Face Serum es un suero hidratante con ácido hialurónico, azúcares vegetales e ingredientes activos de origen vegetal que está pensado para mejorar la hidratación de la piel.

Energy Fusion Radiance Enhancing Face Serum

FusionFaceSerum2
Por otro lado, la firma de cosméticos low cost propone Energy Fusion Radiance Enhancing Face Serum, un suero iluminador con vitamina C que tiene como objetivo proporcionar a la piel una inyección de energía de forma inmediata.

Nutri Fusion Firmness Enhancing Face Serum

FusionFaceSerum3
Por último, la firma propone Nutri Fusion Firmness Enhancing Face Serum, un suero tonificante con elastina marina para mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos del paso del tiempo. En definitiva, los tres productos te permitirán lucir una tez radiante, llena de vitalidad y uniforme. Lo mejor de todo es que cada serum tan solo vale 15.90 euros.

4 comentarios

  1. Buenas! Sabes si el Crystal Fushion deja la piel suavecita y aterciopelada? O normal? Y el reafirmante esta indicado para pieles maduras? Me han dicho q a partir de 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *