Nuevos sérums revolucionarios de Kiko Cosmetics

Nuevos serums Kiko
Si hace unos días tuvimos la oportunidad de mostrarte la nueva colección de maquillaje de Kiko Cosmetics para la Navidad 2014, hoy podemos hablarte de dos nuevos productos revolucionarios de su línea Skin Trainer: Skin Trainer CC Blur y Skin Trainer Body.

Mientras el primero de estos cosméticos se encarga de disimular las imperfecciones y corregir la tez del rostro, Skin Trainer Body está pensado para entrenar la belleza global del cuerpo. ¿Quieres saber más acerca de estos dos nuevos productos de Kiko? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te harás con ellos enseguida!

Skin Trainer CC Blur

Cuando pruebes el nuevo Skin Trainer CC Blur de Kiko Cosmetics se convertirá en tu mejor aliado a la hora de cuidar la piel de tu rostro, ya que tiene la capacidad de corregir el color como las CC Cream y de perfeccionar la tez como los productos Blur. Tal y como cuentan desde la propia firma de cosméticos italiana, al aplicar la crema, la piel parece más regular y el color mucho más homogéneo. Por si fuera poco, mejora la hidratación, minimiza los signos del tiempo y tonifica la piel.

Nuevos serums Kiko1

Skin Trainer Body

El otro nuevo producto de la línea Skin Trainer es en realidad un sérum 5 en 1 que te ayudará a perfeccionar la piel y a definir la silueta. De hecho, según la firma actúa como un auténtico entrenador personal, haciendo que el cuerpo recupere la definición y la tonicidad. Además, su fórmula se encarga de tersar la piel, favorecer la microcirculación cutánea, estimular el drenaje de líquidos, mejorar la elasticidad, hidratar la piel de forma inteligente y aportarle nueva vitalidad. Por si fuera poco, incluye un aplicador especial de metal para facilitar la aplicación del sérum y mejorar sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *