Nuevos tonos de las BB Cream de Bobbi Brown


Bobbi Brown es una de las últimas firmas de cosmética que se ha apuntado a la moda de las BB Cream. Lo hizo a principios de año después de que este artículo se haya convertido en la estrella de toda marca que se tenga por partícipe de tendencias. Una experiencia que parece haberle dado muy buenos resultados, ya que acaba de ampliar su oferta con nuevas tonalidades.

En palabras de la propia Bobbi Brown, “La BB Cream lleva la multifuncionalidad a otro nivel”, y esto es lo que ha hecho que se convierta en el producto más demandado en los últimos tiempos. Y es que es una gozada tener la posibilidad de hidratar, perfeccionar y proteger la piel en un solo gesto, añadiéndole además un suave tono que contribuye enormemente a conseguir el ansiado efecto buena cara.

La familia al completo


No todas tenemos el mismo tono de piel, por lo que Bobbi Brown considera que una BB Cream única no es suficiente para atender la demanda de todas las mujeres del mundo. Por ese motivo su colección nació con 4 tonos: Light, Fair, Medium y Medium to Dark, a los que ahora se les suma otros 4: Natural, Dark, Deep y Rich. Estos tres últimos son los que necesitarán quienes tengan la piel bastante oscura, tanto de modo natural como por haberse bronceado excesivamente.

Tamaño de viaje

Otra novedad que quiere hacerte saber esta firma es que todas sus BB Cream también están disponibles en tamaño de viaje. Una idea genial tanto para quienes quieran llevarla en el neceser de vacaciones, como para quienes deseen poder portarla en el bolso a diario y recurrir a ella como hidratante de emergencia. En cualquier caso, es un formato muy cómodo para darte un pequeño toque de color estés donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *