Nuevos tonos High Pigment Wet and Dry Eyeshadow de KIKO MILANO

High Pigment Wet and Dry Eyeshadow
¿Te apetece descubrir novedades sobre una de nuestras firmas de cosméticos low cost favoritas? Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a KIKO MILANO, que acaba de anunciar la ampliación de la gama de colores High Pigment Wet and Dry Eyeshadow, unas sombras de ojos reposicionables de muy alta pigmentación que duran hasta 8 horas. En concreto, la marca ha lanzado 60 nuevos tonos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lanzamiento de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un color intenso y modulable

Como te comentábamos, KIKO MILANO ha lanzado al mercado 60 nuevos tonos de sus sombras reposicionables, que son ideales tanto para su uso en seco como mojado. Se trata de unos cosméticos que liberan de forma inmediata un color intenso y modulable.

High Pigment Wet and Dry Eyeshadow1

Textura cremosa y homogénea

Por otra parte, es importante tener en cuenta que el proceso especial de mezcla de los polvos hace que la textura sea cremosa y homogénea. Se adhiere inmediatamente al párpado y resulta delicado y sedoso al tacto. Además, queremos comentar que la fórmula ha sido enriquecida con vitamina E, aceite de semilla de algodón y extracto de camomila para un toque delicado sobre el párpado.

Sistema magnético reposicionable

Mención aparte merece el envase, que ha sido estudiado para utilizar el sistema magnético reposicionable, permitiendo extraer la sombra de ojos del estuche individual y colocarla en las nuevas paletas Shade Selection 03 (están disponibles en 4 acabados diferentes: mate, perlado, satinado y metalizado). De estas manera, podrás crear una infinidad de combinaciones de colores y personalizar cada look. Se trata de productos que se venden por separado y que se pueden apilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *