Ô d’Azur de Lancôme


¿A qué mujer no le gusta desprender un aroma inolvidable y seductor? Y aunque cada una de nosotras somos un mundo y tenemos nuestros propios gustos y estilos, con la inmensa variedad de propuestas que inundan el mercado seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

Eso sí, no debes olvidar que el mismo perfume puede tener un aroma totalmente diferente en varias mujeres, así que no te dejes influir por las opiniones ajenas y déjate llevar sólo por tu gusto personal. Teniendo en cuenta el precio de algunos perfumes, que son verdaderamente altos, conviene elegir con mucho cuidado para estar seguras de que nuestra elección es la acertada.

La firma parisina Lancôme te invita a descubrir Ô d’Azur, un aroma fresco y femenino que recuerda a una cálida tarde de verano en plena costa del Mediterráneo. Cuarenta años después de Ô de Lancôme, la casa francesa apuesta por esta fragancia floral actual y moderna.

La esencia de limón de Calabria es la nota protagonista del perfume, donde también destacan unos deliciosos toques florales como la rosa damascena de Turquía que se asocia a una pimienta rosa. En sus notas también encontrarás acordes amaderados de fondo que se mezclan con el almizcle.

El perfume para la mujer natural y elegante que busca aportar un toque fresco y femenino a su vida diaria. Llama la atención su elegante presentación en un frasco en relieve en un brillante tono y suave tono dorado, donde destaca la letra O que da nombre al perfume.

La sensualidad y la frescura del verano encerradas en un pequeño frasco que te ayudará a desprender una fragancia inspirada en las maravillosas playas mediterráneas y sus agradables temperaturas. El regalo perfecto para las mujeres que buscan un perfume fresco que les aporte vitalidad y energía para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *