Oils of Life, la nueva línea para el cuidado facial de The Body Shop

oils of life
¡Cómo nos gustan las colecciones para el cuidado de la piel de The Body Shop! Entre las últimas novedades de la firma de cosméticos se encuentra Oils of Life, una línea de cuidado fácil intensamente revitalizante que, además, hidratará, iluminará y rejuvenecerá tu rostro. Y todo gracias al poder de los aceites esenciales de semillas.

¿Te apetece descubrir más detalles de la nueva línea de The Body Shop? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Loción Esencial Revitalizante Intensiva

oils of life1
Uno de los productos que podemos encontrar en la nueva línea de The Body Shop es la Loción Esencial Revitalizante Intensiva, que forma parte del primer paso de tratamiento tras la limpieza. Nutrirá, reparará y preparará tu piel para el siguiente paso.

Masájil Facial Revitalizante

oils of life2
Por otro lado, la firma propone el Masájil Facial Revitalizante, un masájil de acero inoxidable que estimulará los puntos clave del rostro, cuello y escote, garantizando una buena penetración y eficacia de los productos.

Crema Revitalizante Intensiva

oils of life3
Dentro de esta línea también podemos encontrar la Crema Revitalizante Intensiva, un producto sedoso e hidratante que revitalizará y nutrirá tu piel sin dejarla grasa.

Aceite facial revitalizante

oils of life4
Además, The Body Shop nos ofrece el Aceite Facial Revitalizante, un aceite facial nutritivo que, al instante, revitalizará intensamente tu piel. Por si fuera poco, también contribuye a reducir los signos de la edad.

Crema Gel Revitalizante

oils of life5
Por último, Oils of Life incluye la Crema Gel Revitalizante, una crema de textura ligera tipo gel que también revitalizará tu piel intensamente y la nutrirá sin dejarla grasa. No queremos despedirnos sin antes comentarte que todos los productos que forman parte de esta línea son aptos para todo tipo de pieles así que, ¿te harás con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *