Onagrine, tratamiento natural para tu piel


Cada vez son más las marcas que nacen con el ansia compartida de cuidar tu piel y a la vez, el medio ambiente. Con este fin ha renacido Onagrine, una línea cosmética natural que en sus fórmulas emplea el aceite de Onagra, así como otras plantas de tierras en condiciones extremas. El aceite de Onagra aporta a la piel los lípidos esenciales. Su acción se completa con las ceramidas de onagra, que ayudan a la piel a conservar un correcto nivel de hidratación, ya que evitan la evaporación del agua de los tejidos sin obstruirlos, esto lo consigue por actuar como barrera cutánea, una gran acción que permite potenciar la eficacia de los activos.

Por su parte, las plantas que completan su fórmula desarrollan sistemas naturales de defensa biológica, y todas ellas provienen de programas de desarrollo sostenible. Todos los productos de Onagrine son respetuosos con el medio ambiente y han sido testados bajo control dermatológico, lo que es una garantía de su inocuidad para la piel y su gran eficacia anti-edad. Sus fórmulas se han elaborado sin parabenos, fenoxietanol, ingredientes de origen animal, colorantes ni siliconas. Lógicamente, no están testados en animales y el cartón de su embalaje pertenece a un programa de comportamiento responsable y razonable con los bosques, según la norma FSC.

La línea de cosmética se clasifica, principalmente, alrededor de 3 ejes principales: tratamientos hidratantes diarios para mantener y reequilibrar la piel, tratamientos de prevención anti-edad, para proteger y prolongar la juventud de la piel, y tratamientos antiarrugas, diseñados para reparar y regenerar las pieles maduras. Sus promesas: mantener la piel limpia y reequilibrada; proporcionar una hidratación óptima y anti-oxidante, previniendo tu piel de los cambios de temperatura, contaminación, etc.; regenerar las células y rellenar las arrugas, aportando suavidad y luminosidad a tu rostro día tras día. Encuentra tu Onagrine ideal en farmacias y parafarmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *