One Essential de Dior


Una tiende a pensar que las toxinas vienen del exterior, pero las toxinas más peligrosas para la piel no son ésas, sino las del interior, generadas por nuestras células. El cuerpo se compone de proteínas que se dañan con el tiempo. Pasado cierto nivel de degradación, esas proteínas se convierten en auténticas toxinas, como si fueran granos de arena que bloquean el engranaje de la reproducción celular. Existe en la piel un sistema llamado proteasoma que permite eliminar las toxinas, para recrear materia nueva a partir de la materia dañada.

En esta cuestión el enfoque de Dior es revolucionario, pues han desarrollado un ingrediente que, por primera vez, activa el proteasoma, de modo que permite el rejuvenecimiento de la piel de un modo nataural. Lo que han logrado con One Essential es, que al liberar la piel de sus toxinas, se estimula la regeneración profunda, lo que amplifica y prolonga la acción de los tratamientos asociados.

Un serum debe penetrar en la piel, y trabajar desde las capas internas de la misma, en el caso de One Essential Régénérateur Cellulaire Intense, han incluido más del doble de activos que en productos anteriores y han sabido elegir los ingredientes para que el serum penetre mejor y sea agradable. Es un producto fino, fluido y, a la vez, untuoso y generoso. Un producto transgeneracional, que conviene a todas las mujeres.

Sus efectos son inmediatos, enseguida presentarás una piel muy hidratada, nutrida desde el interior, una piel más unida, una textura más fina. One Essential debe su nombre a que su puesta en el mercado suponga que su aplicación sea tu primer gesto, un gesto esencial en tu rutina de belleza diaria. Un gesto esencial sin el que ya no podrás pasar después de haberlo probado. Con One Essential, Dior ha dado con el concentrado definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *