Open your Mind, la fragancia más positiva de Benetton

Open your Mind
¿Qué te parece si seguimos conociendo nuevos perfumes para la primavera-verano 2015? Conscientes de que somos muchas las que cambiamos de fragancia cuando llega una nueva estación, las firmas relacionadas con el mundo de la cosmética suelen presentar nuevas creaciones cuando se va acercando la primavera.

Por ejemplo, United Color of Benetton acaba de lanzar Open Your Mind, una edición limitada que pertenece a la colección United Dreams de la marca. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva fragancia? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Deja volar tu imaginación

Open Your Mind es una fragancia fresca y atrevida que nos invita a dejar volar la imaginación. Y es que la firma está convencida de que es el momento de lanzarse a cumplir nuestros sueños sin prejuicios ni miedos. Y no hay mejor manera de hacerlo que con el nuevo aroma, que nos ayudará a despejar la mente y a adoptar una actitud positiva ante la vida.

Open your Mind1

Las notas de Open Your Mind

Perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, la nueva fragancia de Benetton cuenta con notas de salida de maracuyá y cítricos; notas de corazón de flor de azahar del naranjo, flores exóticas y pimienta rosa; y notas de fondo de ámbar y almizcle.

Un packaging de lo más optimista

Más allá del aroma en cuestión, nos ha encantado el packaging escogido por la firma. Y es que, como puedes ver en las imágenes, la fragancia viene embotellada en un frasco en forma de lata con mucho colorido, siendo el azul turquesa y el coral los tonos protagonistas. Como ves, se trata de una botella de lo más original que, inspirada en un frasco de laboratorio, encajará a la perfección con el estilo de vida positivo que nos proponen desde Benetton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *