Opium Rouge Fatal, la nueva fragancia de YSL

Opium Rouge Fatal
¿Quieres incluir un perfume en tu carta para los Reyes Magos? ¿Estás pensando en regalarle una fragancia a alguna persona especial? Pues vamos a proponerte una creación perfecta para ambas opciones. No referimos a Opium Rouge Fatal, la nueva fragancia de YSL.

Perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada, la nueva fragancia de la casa francesa pertenece a su Collector’s Edition 2015. Como habrás podido imaginar, es una versión del mítico perfume Opium de la maison francesa. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva creación? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La última versión de Opium

A lo largo de los años, Yves Saint Laurent, ahora conocida como Saint Laurent, no ha parado de lanzar versiones en ediciones limitadas de su mítico perfume Opium. La última es Opium Rouge Fatal, una fragancia que, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta su nombre, tiene al rojo como principal protagonista.

Opium Rouge Fatal1

Las notas de Opium Rouge Fatal

Como siempre hacemos cuando hablamos de una nueva fragancia, vamos a introducirnos de lleno en su aroma. Así, como notas de salida encontramos mandarina, lirio de los valles y bergamota; en el corazón, clavo de olor, mirra y clavel; y como notas de fondo, ámbar, vetiver, pachulí y vainilla.

Un frasco de lo más llamativo

Como puedes ver en las imágenes, el frasco de Opium Rouge Fatal es de lo más llamativo. Así, teñido de un vibrante rojo pasión, está coronado por un tapón dorado de lo más luminoso. ¿Te gustaría hacerte con esta fragancia? Pues te recomendamos que te des prisa, porque es una edición limitada. A continuación te dejamos con el vídeo que la casa francesa ha preparado para presentar su Collector’s Editor para la Navidad 2051. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *