Pantene Color Protect para cabellos teñidos


Pantene Pro-V es el champú número uno mundial. Conocido por su ciencia Pro-V y su efecto en la salud del cabello, siempre se ve reforzado por un equipo de profesionales que no cesan en su intento de lograr superarse cada día para poder ofrecerte los mejores productos para tu cabello. Éste es el caso de la nueva gama Color Protect, que te ofrece hasta 8 semanas de protección del color y el estilo que quieras. Un champú y un acondicionador con los que podrás conseguir una suavidad visiblemente sana, a la que podrás añadirle una gama de productos innovadores para seguir protegiendo tu pelo con una línea diseñada específicamente para cabellos teñidos.

El champú tiene una fórmula especial que suaviza la textura del cabello teñido y te ofrece un acabado súper brillante y sin encrespamiento. El el primer paso para un pelo sano y fantástico, radiante de color y suave como la seda. El acondicionador cierra los poros capilares y protege el color contra los rayos UV, dejándote el pelo liso y brillante. Su mascarilla es el perfecto tratamiento de rescate contra los daños capilares, en sólo 2 minutos, esta mascarilla intensiva nutre en profundidad y protege los cabellos teñidos restaurándolos de los males causados por el peinado y el secado.

La gran novedad la aporta su fijador concentrado del color, cuyo sistema activo repara los signos propios del cabello teñido, restaurando las cualidades impermeables naturales del pelo para que las moléculas de color no desaparezcan con tanta facilidad, ofreciéndote hasta 8 semanas de protección del color. Y cómo no, si lo que buscas es brillo, no dudes en utilizar su spray instantáneo de nutrición y brillo, un spray sin aclarado que fija y protege el cabello teñido, proporcionándote un toque instantáneo de brillo y vitalidad. Una completa gama que Pantene pone a tu alcance para que disfrutes del color y brillo de tu tinte como el primer día de su aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *