Paradise Bay for Women, la nueva fragancia de Karl Lagerfeld

paradise bay for women
Aún quedan varias semanas para la llegada de la primavera, pero las firmas de cosméticos ya han comenzado a presentar sus propuestas para la primavera-verano 2015. Así, si ayer te mostrábamos la nueva colección de maquillaje de Chanel para la próxima temporada, hoy vamos a hablarte de un nuevo perfume pensado para los meses más cálidos del año: Paradise Bay for Women.

Creada por Karl Lagerfeld, también conocido como el káiser de la moda, esta nueva fragancia se caracteriza por tener una estética muy similar a las anteriores creaciones del diseñador alemán, Karl Lagerfeld For Her y Karl Lagerfeld For Him. ¿Quieres saber más acerca de este producto? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

La versión femenina

Con la ayuda de los perfumistas Serge Majoullier y Cécile Matton, Karl Lagerfeld ha lanzado al mercado este nuevo perfume floral para ellas, que pretende trasladarnos a un entorno idílico y paradisíaco. Se trata de una fragancia que incorpora notas de entrada de lichi, piñas y durazno; notas de jazmín, magnolia y rosa en el corazón; y acordes finales de almizcle, sándalo y vainilla.

paradise bay for women1

La versión masculina

Además, Lagerfeld ha creado la versión masculina de esta fragancia, Paradise Bay por Men, obra del perfumista Jean-Christophe Hérault. Se trata de un perfume con notas de bergamota, manzana y menta, acordes que se combinan con madera de cachemira, vetiver y violeta.

A la venta en diferentes formatos

¿Te gustaría hacerte con alguna de las dos nuevas fragancias de Lagerfeld? Pues debes saber que la versión femenina está disponible en frascos de 25 y 45 ml, mientras que la masculina está a la venta en formatos de 30, 50 y 100 ml. Eso sí, hasta el mes de marzo no podrás conseguirlas.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *