Paradiso Assoluto, la nueva fragancia de Roberto Cavalli

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Paradiso-Assoluto
Con el inicio de la primavera muchas comenzamos a buscar un nuevo perfume que nos acompañe durante la época más alegre y divertida del año. Si es tu caso, entonces te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte una nueva creación aromática que estamos seguras que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli, una fragancia creada por la perfumista Louise Turner, quien ha capturado la esencia del jardín del Edén. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo perfume? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una fragancia sensual y cremosa

A principios del año 2015 Roberto Cavalli lanzó Paradiso, una fragancia sensual, carnal, relajada y despreocupada. Un año después presentó Paradiso Azzurro, que se inspira en el mar Mediterráneo, y ahora nos ofrece Paradiso Assoluto, una creación aromática sensual y cremosa con toques desenfadados. En cuanto a su frasco, que ha sido diseñado por Maria Duringuer, tiene forma de diamante y su cristal tiene tonalidades rojizas.

Paradiso-Assoluto1

Las notas de Paradiso Assoluto

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a introducirnos en su aroma. Así, como notas de salida encontramos pimienta rosa y glicina, mientras que en el corazón destaca el jazmín silvestre y la azucena roja. Como notas de fondo encontramos pachulí, sándalo y vainilla.

La campaña

Una de las cosas que más nos gusta de Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli es su campaña, fotografiada por Mario Sorrenti. Protagonizada por Edita Vilkevicute, encarna el espíritu sensual y exótico de la fragancia. Como puedes ver en la imagen del principio, la modelo está tumbada en una hamaca y lleva el frasco del perfume en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *