Parches para reducir volumen


¿Qué te parecería reducir volumen corporal de una manera rápida, fácil y sin esfuerzo? Si piensas que esto no es posible es porque todavía no has probado la firma Comodynes y sus prácticos parches reductores que eliminan el exceso de grasa, líquidos y toxinas de nuestro cuerpo. El complemento perfecto para esas interminables sesiones de ejercicio físico en el gimnasio y para nuestra dieta sana y equilibrada.

Si quieres probar el tratamiento de Comodynes tendrás que acercarte a tu farmacia de confianza y preguntar por Body Reducer, cuyo precio es de 33,50 euros. Su innovadora tecnología transdérmica está presente en unos parches de finas bandas adhesivas invisibles que se adhieren a la piel y se retiran fácilmente. Lo mejor de todo es que puedas hacer una vida normal porque los parches no dejan residuos ni manchan la ropa, y tampoco son pegajosos, es decir puedes ducharte y practicar deporte con ellos mientras el tratamiento de Comodynes hace su efecto.

Una vez que has colocado el parche sobre tu piel, éste empieza a liberar de manera gradual y continua sus activos lipo-reductores que penetran en las capas más profundas de la piel y en las zonas con exceso de grasa y retención de líquidos, favoreciendo así su eliminación. En el caso de las mujeres, el parche de Comodynes actúa en la parte de los glúteos, el abdomen, las piernas, las caderas, la cintura y los brazos, mientras que en los hombres está destinado para trabajar la zona abdominal y la cintura, así que puedes compartirlo con tu pareja y cuidaros juntos para lucir un cuerpazo cuando comience la temporada de playa.

Consejo de aplicación

Por lo que se refiere a su utilización, es importante aplicar un parche sobre la piel limpia, seca y libre de cualquier otro tratamiento o cosmético, todos los días y a la misma hora. Asimismo, no es imprescindible colocar el parche sobre la zona en cuestión, ya que su efecto es general actuando en la parte de nuestro cuerpo con más grasas acumuladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *