Patentpolish de MAC, perfilador y barra de labios en uno

Patentpolish
Muchas mujeres prescinden de ellos, pero lo cierto es que resultan imprescindibles para lucir unos labios 10. Nos estamos refiriendo a los perfiladores de labios, nuestros aliados perfectos para estructurar y definir el labio, para conseguir que el labial no se escape por las líneas de los labios y para hacer que tu boca se vea más hermosa.

Aunque podrás encontrar perfiladores de todo tipo y para todos los bolsillos, hoy queremos mostrarte una de las más recientes novedades en el mercado. Se trata de los nuevos perfiladores MAC Patentpolish. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos nuevos productos de MAC? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Unos labios de impacto

El perfilador de labios Patentpolish no es nuevo, pero ahora ha regresado con el objetivo de ayudarte a conseguir unos labios de impacto. Y es que con un solo toque de esta especie de varita mágica lograrás un brillo resplandeciente. Y todo gracias a su combinación exclusiva de emolientes cremosos, que hidratan y mantienen los labios suaves. Además, su textura es suave y nada pegajosa.

Patentpolish1

Una herramienta todo en uno

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, se trata de una herramienta todo en uno que te proporcionará la comodidad de un bálsamo, el color y el brillo de un brillo de labios y la precisión de un lápiz de labios. Además, como incorpora un aplicador retráctil, nunca tendrás que sacarle punta.

Disponibles en 14 colores

Los perfiladores Patentpolish están disponibles en 14 colores diferentes, que van desde el beige nude hasta el tono uva oscuro, pasando por tonos melocotón, rosas, naranjas, fucsias… El precio no es demasiado económico, pero lo cierto es que merece la pena hacerse con ellos. Podrás conseguirlos por 19,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *