Paz Vega y L’Oreal


Uno de los rostros más internacionales de nuestro cine, con el permiso de Penélope Cruz, es Paz Vega, que en los últimos años se ha convertido en una habitual de las citas más importantes del séptimo arte. Su belleza típicamente española convierte a la actriz en un icono de referencia con un estilo de lo más sensual y muy imitado. Lo que sin explica que importantes y populares firmas como L’Oreal apuesten por Paz Vega para protagonizar sus campañas.

La actriz sevillana será la nueva imagen de la colección de cosméticos de la firma parisina, sumándose así a otros rostros del mundo del espectáculo que ya han protagonizado antes campañas para L’Oreal, como Eva Longoria, Laetitia Casta o Claudia Schiffer, entre otras impresionantes mujeres. Aunque todavía no se conocen imágenes de la campaña, seguro que la impresionante actriz luce un look soberbio de esos que nos dejan sin palabras.


Desde luego sobran los motivos para escoger a una mujer como Paz Vega para representar los cosméticos de la firma, ya que la actriz suele figurar entre las mejor vestidas gracias a un vestuario y a un maquillaje provocativo y femenino, a la vez que elegante y sensual. Si quieres imitar su estilo te recomiendo que sigas muy de cerca a Paz Vega y te inspires en cada uno de sus estilismos tanto para las veladas más elegantes, como para las citas más informales. Una de las apuestas favoritas de la sevillana son los vestidos atrevidos y los maquillajes en colores tierra que favorecen mucho a las mujeres morenas.

Si quieres maquillarte al estilo de Paz Vega, hazte con sombras de ojos con una amplia variedad de marrones y una buena máscara de pestañas para conseguir definir y dar volumen a tus pestañas. Atrévete a explotar tu lado más sensual y atrevido, como hace la andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *