Peace and Love de Juicy Couture


Para muchas de nosotras escoger el perfume es una verdadera misión imposible debido al gran número de propuestas que encontramos en el mercado de las firmas de belleza y de cosmética más importantes, por eso algunas chicas siempre utilizan la misma fragancia, aquella que mejor define su personalidad. Sin embargo te aconsejo descubrir otros aromas en función de la ocasión y de la época del año en la que nos encontremos.

En esta ocasión te traigo un perfume muy primaveral, perfecto para esta próxima temporada, de la prestigiosa firma Juicy Couture. Si quieres descubrir esta propuesta aromática tendrás que acercarte a tu perfumería habitual y solicitar una muestra gratuita, así que pregunta por Peace and Love que así se llama la fragancia. Se trata de un perfume muy hippie y fresco, con un estilo de lo más personal, donde destacan toques florales como la magnolia, la madreselva, la flor de tilo y el jazmín sambac, entre otros detalles aromáticos que nos transportan a un mundo de emociones y de sensaciones únicas e inolvidables.

Lo mejor de todo es la presentación del perfume que no te dejará indiferente. Un frasco maravilloso con detalles y adornos hippies como toque final para una propuesta maravillosa. Así que si todavía no sabes qué perfume escoger para esta próxima temporada, una interesante propuesta olfativa es la de Juicy Couture, inspirada en el delicado mundo de los sueños, para las mujeres con un espíritu libre y desenfadado.

En general lo que más sorprende de su aroma es su toque cítrico que otorga a la fragancia una importante personalidad y un aire muy chic, al más puro estilo de esta prestigiosa firma. Anímate a probar otros aromas y renueva tu set de belleza, para dar otro toque aromático a tus looks en función del momento y del lugar en el que te encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *