Peeling Anti-edad para casa


En más de una ocasión he comentado que los pilares fundamentales de una buena rutina de belleza son la limpieza y la hidratación. Esto es algo que hay que llevar a cabo a diario, pero también hay otros cuidados que debemos incorporar de manera puntual. Hoy veremos el Sistema Intensivo Renovador y Restaurador que te propone Germaine de Capuccini.

Un programa formado por 2 productos que se convertirán en el mejor peeling anti-edad que puedas realizarte en casa. Un sistema que se inspira en los tratamientos médico-estéticos que asocia dos funciones complementarias: renovadora y restauradora. La clave de ellos está en la incorporación del ácido glicólico en su fórmula, que tiene una potente acción penetrante en la piel, además de otros poderosos ingredientes hidratantes.

La mascarilla

El primer paso de este programa es la Máscara Exfoliante Renovación Intensa, una mascarilla de uso semanal cuya textura gel debes aplicar en cara, cuello y escote con movimientos circulares. Se deja unos que actúe unos minutos (aproximadamente 5) para que se seque completamente. Luego se retira con una esponja húmeda o similar.

Esta mascarilla combina 4 exfoliantes químicos: ácido glicólico, cítrico, tartárico y salicílico, además de 1 exfoliante físico: unas microesferas de cera, las cuales garantizan que la exfoliación respete la piel delicada. Todo ello provoca una descamación de la capa córnea que te ayudará a mejorar la regeneración de la piel.

El concentrado

El Concentrado Activador Hidro-Retexturizante es un serum de uso diario que también se aplica en cara, cuello y escote. Te ayudará a restablecer la barrera cutánea gracias a que su fórmula combina 4 acciones fundamentales: renovadora, anti-edad, super hidratante y restauradora. El resultado es una piel que ve mejorado su tono, así como también se muestra más luminosa. Las líneas de expresión se difuminan, ofreciendo un aspecto rejuvenecido. Y lo más importante: estará profundamente hidratada y más flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *