Peeling facial de Clarins para pieles jóvenes


El peeling facial es una técnica estética muy utilizada en los últimos años que consiste en eliminar las capas superficiales de la piel que más han sufrido los efectos de las inclemencias climáticas, los problemas cutáneos como un acné severo y los malos hábitos alimenticios, entre otros factores.

El resultado es una piel mucho más firme y sana, libre de cicatrices, manchas provocadas por el sol y cualquier otra marca que envejece y estropea nuestra piel. Se trata de un excelente tratamiento muy recomendable, después de haber sufrido las consecuencias de un intenso acné.

Existen una gran variedad de clínicas y centros de belleza donde se realizan diferentes tipos de peeling facial, aunque también puedes realizarlo tú misma desde la comodidad de tu casa, y ahorrarte un dinero que seguro que te resulta muy útil para otras cosas.

Si quieres probar uno de estos tratamientos caseros apuesta por la firma Clarins, que después de 60 años de experiencia en la industria de la cosmética, te garantiza unos tratamientos naturales realizados por expertos profesionales de todo el mundo.

Doux Peeling Crème Gommante es el primer producto de belleza de la firma que ayuda a realzar la luminosidad de tu piel, eliminando las células muertas y los restos de impurezas que estropean tu cutis. Su textura en gel limpiador favorece una aplicación mucho más rápida, cómoda y eficaz, que aporta una agradable sensación de frescor en tu piel, especialmente después de una dura jornada.

El producto de Clarins está especialmente indicado para las pieles jóvenes, siendo recomendable su utilización por la mañana o por la noche, una o dos veces por semana. Aplica el gel sobre tu rostro, evitando la zona de los ojos, y aclara después con abundante agua. Este agradable ritual de belleza es ideal para aportar el descanso que tu rostro necesita. Mi recomendación especial es aplicarlo especialmente por la noche y aclarar con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *