Pegatinas para las uñas de esmaltes adhesivos KIKO


La firma de maquillaje low cost KIKO se suma a la fiebre del nail art y te ofrece una solución rápida y sencilla para lucir una manicura perfecta durante 14 días. Se trata de su última gran novedad, Ready-To-Go Patch Nail Lacquer, o que es lo mismo, una colección de parches para las uñas que ya vienen pintados o decorados.

En el momento de su lanzamiento, este nuevo producto se divide en 3 modalidades diferentes: Colour, en un rojo intenso y brillante; Fluo, en fucsia y naranja fluorescente; y Art, estampados creativos entre los que podrás elegir 5 diseños de moda: pata de gallo, animal printi o glitter.

El producto

Ready-To-Go Patch Nail Lacquer son unas pegatinas para las uñas que están realizadas con esmalte adhesivo, un práctico 3 en 1 que contiene base, esmalte y brillo, siendo su uso de larga duración. En su web oficial aseguran que su duración de hasta 14 días está probada, por lo que entendemos que cada tira se fija con seguridad y solo deberás retirarla a medida que la uña va creciendo.


En cada estuche encontrarás un envase hermético en el que se hallan 2 dispensadores con 8 tiras premoldeadas de diferentes tamaños, con el fin de que encuentres el que mejor se adapte al tamaño de tus uñas.

Modo de empleo

En primer lugar, elige la tira que corresponde a cada uno de tus dedos. Despega el film transparente que viene por un lado y la pestaña plateada que viene por el otro, tirando de ella para que quede la forma ovalada. Selecciona el extremo que mejor se adapta a la forma de tus uñas y pon la pegatina siguiendo esa forma, presionándola desde la cutícula hasta la punta. Dobla el trozo de tira sobrante bajo la uña y lima para eliminarlo del todo.

6 comentarios

  1. Hola, Sindy! En principio, estas pegatinas están diseñadas para la forma de las uñas de las manos, a no ser que alguna de ellas coincida con las de tus pies. De cualquier manera, la del dedo gordo va a ser poco probable que te sirva, y no puedes poner más de 1 porque se notaría el cambio de nivel. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *