Peinado de fiesta fácil para Navidad


¿Quieres lucir un peinado elegante y muy especial para las próximas fiestas de Navidad? Si no te consideras una gran experta en belleza y estás pensando en un look fácil de conseguir, pero también muy sofisticado, toma nota de uno de los peinados preferidos de nuestras celebrities.

Protagonista indiscutible de la alfombra roja, el recogido Side-swept, que así lo llaman los expertos en belleza, es una de las grandes apuestas de It Girls del momento. Mujeres como Penélope Cruz, Jessica Alba, Miranda Kerr o Sarah Jessica Parker ya se han sumado a esta tendencia en peinados de fiesta.


Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, cada Celebrity adapta este peinado a su maquillaje, a su vestido y a su personalidad. Con el cabello liso, con suaves y románticas ondas, corto o largo, el Side-swept se ha convertido en el peinado estrella de la alfombra roja. Ahora es nuestro turno para probar este look que es perfecto para las chicas que buscan un peinado sencillo pero con mucho glamour.

Tan solo tienes que recoger tu cabello hacia a un lado y sujetar el pelo con horquillas o con algún bonito adorno. Y por supuesto, no te olvides de la laca o el gel fijador para que tu peinado resista intacto toda la noche.


Nuestro producto favorito es Elnett de L’Oreal. Consigue una fijación muy fuerte y que resiste prácticamente a todo, y se elimina fácilmente con un cepillado. Además puedes escoger entre diferentes tipos de laca, en función de las necesidades y las características de tu cabello. Una laca para cabellos teñidos, para un brillo diamante, una fijación normal o una extra fuerte para el cabello más rebelde.

¿Te apuntas al estilo de las celebrities?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *