Peinado para invierno 2012


En artículos anteriores te hemos hablado de una de las tendencias en peluquería más fáciles y atemporales de lucir, es decir, la clásica coleta alta. Una peinado que tiene un sinfín de posibilidades. Por ejemplo, la coleta alta muy estirada para que no se escape ningún mechón de nuestro cabello, o bien una moderna cola de caballo con efecto despeinado, dejando algún que otro mechón ligeramente al aire.

Sin embargo, en nuestro artículo de hoy os invito a lucir otro clásico peinado que nunca pasa de moda y que es la apuesta perfecta durante la temporada de invierno. El moño alto y con volumen es un look muy fácil, que se ha convertido en el objeto de deseo favorito de muchas celebrities, donde figuran nombres como Sienna Miller, Jennifer Morrison o Reese Whiterspoon, entre otras muchas adictas a las últimas tendencias.

Si no quieres quedarte atrás, será mejor que te unas a nuestro club y apuestes por este look tan sencillo de lucir. En este sentido, la clave para lograr un estilo estupendo se encuentra en la paciencia y la práctica, así que dedica el tiempo que consideres necesario hasta conseguir el peinado perfecto.

Un consejo de gran utilidad suele ser empezar por hacer una coleta a la altura deseada y sujetarla con una goma. A continuación deberás dar volumen a tu cabello, cardándolo con ayuda de un peine. Para conseguir mayor fijación, no olvides recurrir a una buena laca fijadora, como la de Schwarzkopf, que encontrarás a la venta en cualquier comercio de estética o peluquería.

La oportunidad de lucir un look al más puro estilo de diva de Hollywood. Un peinado fácil y rápida, que nos demuestra que no hace falta ser una gran experta en belleza para lucir las últimas tendencias y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *